‘Definió como los dioses’; Miguel Herrera se rinde ante Carlos Salcedo
El Piojo se rindió ante Salcedo, quien es uno de los futbolistas más criticados del equipo
Carlos Salcedo es uno de los elementos más criticados por la afición de Tigres y este domingo apareció en el momento adecuado para darle el pase a su equipo a Semifinales, por lo que Miguel Herrera se rindió ante él.
“Me da gusto, Charly ha venido mejorando, es normal que se les critique, son jóvenes, quieren hacer su vida, tenemos una responsabilidad y lo van entendiendo, pero en la cancha siempre se han comportado, pueden equivocarse, no está prohibido, son seres humanos, pero la actitud es lo que me gusta”, dijo.
“Después las cosas pueden salir bien o mal, pero Charly siempre trabaja para estar bien, aparece en el momento justo, hace una gran jugada, define como los dioses, entonces que decir. Agradecer su actitud a todos, el otro Charlie entra y aguanta la pelota, pelea todas y la gente lo debe de aplaudir. Hace tres o cuatro semanas lo abucheaban y hoy lo tienen que aplaudir, la gente se le entregó también y eso me da gusto”, declaró.
Al Piojo no le incomoda que un defensa haya hecho el gol del triunfo y el que los hizo eliminar a Santos este domingo en el Volcán. Ahora espera rival para semifinales, que saldrá entre León y Puebla, pero no quiso responder si son el favorito al título del A2021.
“No lo tengo que decir yo, sabemos la institución a la que pertenecemos, el liderazgo y lo que ha hecho en muchos años, le corresponde a los medios a la gente, iremos paso a paso, este partido ya es historia para nosotros, vamos a pensar en el siguiente partido, vivimos del hoy, el ayer ya fue historia”, añadió.
Lo intentamos todo: Guillermo Almada
El entrenador de Santos, Guillermo Almada, felicitó a sus jugadores por la forma en que jugaron los Cuartos de Final, pese a que terminó con un sentimiento de amargura por la eliminación y espera tener revancha en el Clausura 2022.
“Amargura, obviamente por la no clasificación, lo intentamos en todo momento, Tigres también hizo un buen partido, cuando no teníamos la pelota queríamos contenerla y cuando la teníamos tratamos de administrarla, quizá nos faltó un poco más de juego a pesar de que el partido estaba controlado, son situaciones nada fáciles”, declaró.
“Dória con falta de comunicación en la última jugada si le habló pero no se escuchaba mucho por la gente, rechazó, tomaron el rebote y nos convirtieron. Nos faltó más volumen de juego, pero no tengo más que felicitar a los jugadores por la entrega, decisión, su garra, cuando no se puede jugar porque Tigres intentó poner su juego y luchamos”.