Miguel Herrera es el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano: Giovani dos Santos

“Sin duda es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí, el mejor de la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera”, declaró

Miguel Herrera busca relanzar a Giovani dos Santos (Imago7)

Enrique Martínez Villar

Giovani dos Santos con Miguel Herrera suele ser un jugador diferente porque el estilo del estratega le van bien a las cualidades del delantero, además de los logros que han conseguido ambos tanto con América como con el Tricolor, por lo que el campeón del mundo Sub-17 en 2005 con la Selección Mexicana, calificó al Piojo como el mejor entrenador en la historia del futbol mexicano.

“Sin duda es el mejor entrenador del futbol mexicano y para mí, el mejor de la historia del futbol mexicano es Miguel Herrera”, declaró en conferencia de prensa.

NO VE CON MALOS OJOS FUSIÓN LIGA MX-MLS

El mayor de los Dos Santos manifestó que la idea de unir la Liga MX con la MLS puede ser un buen proyecto siempre y cuando tenga una buena logística tanto para los viajes como para el descanso de los jugadores.

¿Podrá resarcirse o quedará en el intento? Giovani dos Santos se siente en deuda con América

“No tenía conocimiento de eso. Creo que sería interesante que se unieran estas dos ligas. La MLS viene creciendo mucho y se podrían complementar bien en un futuro. Se tendría que ver bien el tema de la logística, viajes y traslados, que es lo que le vería en contra. En todo lo demás suena bastante interesante”.

QUIERE VER A JONA EN EL NIDO

Por último reiteró el sueño que tiene con su hermano Jonathan de jugar juntos en el América en un futuro, además de que consideró que las Águilas son la mejor cantera que hay en México.

“Es algo que todos saben, siempre lo hemos dicho abiertamente que sería un sueño para los dos jugar en América, el equipo que seguimos desde chiquitos. Esperemos pronto se pueda cumplir eso y estar juntos de nuevo”, manifestó.

'Es para hacerse publicidad'; Piojo Herrera respondió a Martinoli y cuestionó a Decio

“Creo que América tiene la mejor cantera del país. Todos los equipos grandes en el mundo cuentan con las mejores canteras. Me tocó estar en Barcelona, que es el mejor equipo de España y tiene la mejor cantera; con América pasa lo mismo, los casos de Lainez, Córdova, Álvarez hablan del gran trabajo que se hace en la cantera de este equipo”.​

NOTAS MÁS VISTAS