¡Suspiró! Piojo, como en los viejos tiempos, iba a meterse al vestidor del América

El actual DT de Xolos, el más ganador en la historia de las Águilas, por la costumbre, caminó en dirección al vestuario del equipo local en el Estadio Azteca.

Miguel Herrera, durante su arribo al Estadio Azteca | Imago 7

Miguel Herrera, uno de los personajes más querido y odiado por el americanismo, sin querer, parece que tuvo un capítulo de mucha nostalgia en su visita al Estadio Azteca.

Y es que al Piojo, quien ahora es director técnico del Tijuana, un entrenador inscrito en los libros del América, pues es el más ganador del club milloneta, le ganó la costumbre en la capital.

Según contó el reportero de cancha de TUDN para el partido entre Águilas y Xolos, Julio “El Profe” Ibáñez, Miguel, al arribar al Coloso de Santa Úrsula, se le movió la brújula, o más bien los recuerdos.


Resulta que Herrera, al dirigirse a los vestidores, y porque muchas veces lo hizo como timonel del conjunto crema, iba precisamente en dirección al del equipo local.

Un espacio que ocupó por mucho tiempo el estratega con el cuadro capitalino, seguro le quedó muy marcado a éste, de ahí que, parece ser, le traicionó su amor por el amarillo.


NOTAS MÁS VISTAS