Miguel Herrera, molesto tras caída de Tigres: 'Ya no depende de nosotros'
Los universitarios ya solo tienen un partido por delante y se quedaron en la quinta posición, por lo que ir directo a Liguilla luce difícil.
Miguel Herrera reconoció la molestia que le dejó la derrota que obtuvo Tigres ante Puebla, no solo porque fueron superados de forma jerárquica, sino también por las expulsiones de Luis Quiñones y Florian Thauvin, la primera de ellas cuestionable.
Después de dar una gran exhibición ante Chivas, los felinos fueron superados en el Cuauhtémoc, lo que les deja en una situación comprometida en su deseo por entrar directo a la Liguilla.
"Nosotros somos los culpables, no podemos regalar un gol a los 20 segundos, equivocarnos tan gravemente ante un gran equipo que corre, lucha y que sabemos tiene un gran espíritu combativo. Y luego regalar expulsiones tontas, bueno, una, porque estoy seguro que la otra no es", mencionó molesto.
Con un solo partido por disputar ante Atlético de San Luis, ya que adelantó su partido contra Pumas de la Fecha 16 (1-1), su panorama de entrar directo entre los cuatro grandes es complejo.
"Faltan tres puntos, no nos aleja, estamos ahí, metidos en la pelea, pero no depende de lo que hagamos; ahora hay que sacar los tres puntos y después esperar a los que están arriba para ver si aspiramos a los cuatro primeros", abundó.