A Miguel Herrera no le impresiona mucho el buen paso de Rayados

La Pandilla pasó del lugar 17 al cuarto tras la llegada de Vucetich.

Miguel Herrera también habló sobre Leo Fernández. (FOTO: Imago7)

Tras la llegada de Víctor Manuel Vucetich, en Rayados revirtieron el mal momento y pasaron del lugar 17 en la tabla a la cuarta posición, sumando cinco victorias, números que no presionan al DT Miguel Herrera en la recta final del Clausura 2022.

“No (presiona), se habla de Rayados en las últimas fechas, pero tampoco contamos a Puebla. Hizo gran torneo y no se le dieron los resultados en las últimas fechas. No sale de tercer lugar. Es un equipo importante. Rayados tiene un gran plantel, vasto, con buenos jugadores y en cualquier momento podían despertar. Lo están haciendo. Están abocados al torneo y se metieron de lleno a pelear. A nosotros nos ocupa lo nuestro, lo que hagan los demás, es cosa de ellos. Los analizamos como rival, es buen plantel y por eso está consiguiendo objetivos”, comentó.

Tigres tiene la oportunidad de amarrar la clasificación este fin de semana, en caso de ganar a Toluca y la combinación de resultados. También será el regreso de Leo Fernández al Estadio Universitario, de quien dijo le encantará darle un fuerte abrazo.

“Tuve mis primeras charlas con él, fui honesto, claro. Tenía sus deseos de quedarse, lo intentamos seis meses. No era mi primera opción, él quería jugar, entiendo al muchacho. Nos ayudaba mucho. Pero también tenía ganas de salir, jugar. Él venía prestado de Toluca, funcionó bien, Toluca venía con todo desde el torneo pasado”, añadió.

“Lo compró, y en el equipo donde funcionó y retomó su nivel. Es un buen jugador, sabemos, es un tipo determinante con disparos de media distancia. Estaremos atentos a él, saber que es un motor del equipo que le dio ese revulsivo para conseguir resultados las últimas jornadas. Me encantará darle un fuerte abrazo, con nosotros puso determinación. Me entendió y yo a él, se dieron las cosas como sucedió. Está haciendo bien las cosas”.

NOTAS MÁS VISTAS