Miguel Herrera se preocupa por las constantes lesiones de Florian Thauvin

El técnico felino alabó la llegada de Dani Alves y explicó que sus declaraciones fueron tomadas con un diferente sentido

Miguel Herrera se preocupa por las constantes lesiones de Florian Thauvin (Imago7)

Miguel Herrera, técnico de Tigres, señaló que en el club las constantes lesiones de Florian Thuvin ya preocupan. Esto luego de que ayer jueves el jugador no siguió entrenando por una molestia que tras estudios arrojó una ruptura fibrilar grado uno del músculo recto anterior del muslo interior.

"Lo de Flo si nos llama la atención, vienen siendo recurrentes que en todos los torneos siempre hay una lesión, haremos un trabajo más exhaustivo en él , tratar de erradicar esas lesiones que no son graves. Pero merma la continuidad de juego de él, tratar de prevenir sus lesiones porque la jugada de ayer, estaban pateando a gol, no soltó la pierna para un disparo fuerte o una jugada par lesionarse, fue para meter el centro y vino la molestia, hay que hablar a fondo con el cuerpo médico y preparación física para prevenir detalles con el que desafortunadamente han venido siendo recurrentes en los últimos torneos", señaló.


TEMA DANI ALVES

Por otro lado, el entrenador aclaró el tema de Dani Alves y explicó que es una bomba para la Liga MX, pero en su equipo no tenía cabida por la posición y las plazas de extranjeros.

“Lo dije primero pero ustedes toman cualquier cosa, dije, cualquiera que lleva Dani Alves es una bomba, no era la posición que necesitaba, no tenía plazas de extranjeros y al que dejé ir tenía que reponer con una misma posición. En ningún momento dije que no era un buen jugador, es el más exitoso de la época del futbol ¿Cómo voy a decir esa estupidez? es una noticia bomba como cuando vino Ronaldinho. Hoy Dani es una bomba, Pumas a lo mejor sí lo necesitaba y se dieron las posibilidades, tenía plazas de extranjeros y la ocupa con un extraordinario jugador, lo dije, es un gran jugador”.

Respecto a Vladimir Loroña, Herrera destacó que una lesión no lo ha dejado estrenarse con su plantel.

“Venía con un golpe en la rodilla, hizo un tratamiento que requiere que descanse y se le haga un trabajo específico, para la siguiente semana a lo mejor contar con él para el fin de semana no a media semana, eso depende de lo que diga el cuerpo médico para poder usarlo si hay necesidad o que salga a la banca”.

NOTAS MÁS VISTAS