Miguel Herrera presenta a su Piojito renovado

El timonel de Tigres llevó a arreglar su auto y terminó sorprendido.

El auto de Miguel Herrera quedó como nuevo. (Foto: captura de pantalla)

Miguel Herrera se dio la vuelta por Guadalajara, Jalisco, para visitar el taller mecánico de Martín Vaca, en Mexicánicos, en busca de reparar la suspensión de su auto 'Piojito'; sin embargo, quedó sorprendido con todo lo que le hicieron.

Y es que su Mini Cooper quedó completamente renovado, "parece del año" dice el Piojo, quien además vivió una gran experiencia al convivir con los trabajadores del taller, pues no podía creer que veía a un aficionado que le iba a Tigres originario de Guadalajara.

En el programa de Discovery, se veía a todos los participantes del taller conviviendo con Herrera dejando a un lado su pasado americanista, todos felices por trabajar en su auto.

"Encontrarte un aficionado de Tigres en Guadalajara, eso es una sorpresa; la gente se me acerca para pedirme un autógrafo, porque les caigo bien o les gusta cómo trabajo".
"¿Se va a manejar a gusto? Si no le echo la culpa al Chiva. Vamos a ver el proyecto. Ver el coche así, me dejó impactado, porque siempre lo he tenido muy bien cuidadito, mi bebé", comentó cuando vio su auto desarmado.

Al final, Herrera quedó muy contento e hizo que Martín, aficionado de corazón de Chivas, se pusiera la playera de Tigres.




NOTAS MÁS VISTAS