Miguel Herrera reclamó con fuerza al árbitro César Ramos Palazuelos | VIDEO

El técnico del América terminó molesto con la labor arbitral de Ramos Palazuelos, por lo que lo siguió hasta el vestidor de los silbantes para reclamar.

El Piojo encaró a Ramos Palazuelos al final del juego (Imago7)

Al término del partido entre León y América, Miguel Herrera fue amonestado y le reclamó la decisión a César Arturo Ramos Palazuelos, pues según el técnico azulcrema él solo le comentó a Saul Alfredo Silva, el cuarto árbitro, que los recogebalones estaban haciendo tiempo con el esférico.

"Hizo un buen trabajo, me molestó la tarjeta amarilla porque dice que yo estaba reclamando y se la inventó. Yo le estaba diciendo al cuarto árbitro que el recogepelotas estaba haciendo tiempo con la pelota en las manos. Entonces César vino y me amonestó, claro que me molesta porque está inventando algo que no pasó y sí fui al vestidor a decirle, pero todo con respeto y luego yo ya me regresé a mi vestidor tranquilo", dijo Herrera en conferencia de prensa virtual.

Distracción por Benedetti

Por otro lado, el estratega comentó que la lesión de Nicolás Benedetti distrajo un poco a su equipo, pues todos saben lo que vivió el juvenil en febrero pasado con una fuerte lesión en la rodilla y hubo alarmas luego de ver el llanto y los gritos del colombiano esta noche.

"Hay una desconcentración porque nos pega, todos están ahí llorando y viene de una lesión fuerte y dice que sintió que se le fue la rodilla y está espantado, esperemos no sea nada grave. Entre el manipuleo, el doctor dice que la parte del ligamento no se ve mal, pero es es algo muy rápido, hay que esperar a que le hagan la resonancia y saber qué es lo que realmente tiene el chico", comentó.

Errores en defensa, claves

De igual forma reconoció que su línea defensiva cometió errores que le costaron el resultado.

"El equipo hizo un gran partido, veníamos haciendo un buen primer tiempo y nos hicieron dos goles por varios descuidos en la defensa. No nos vamos contentos porque no sacamos el empate ni el triunfo, no tuvimos la dirección correcta, muchos descuidos en la parte defensiva que le regaló goles a ellos".


NOTAS MÁS VISTAS