Liga MX

Miguel Herrera le responde a David Faitelson por críticas del uso de cubrebocas

El DT del América aprovechó la conferencia de prensa virtual después del juego ante Pachuca para dejarle un mensaje al periodista de ESPN.

David Faitelson había críticado al Piojo por no usar cubrebocas. (Mexsport)
David Faitelson había críticado al Piojo por no usar cubrebocas. (Mexsport)
Ciudad de México

Dos de los personajes más polémicos del futbol mexicano vuelven a abrir un capítulo en su largo historial, ya sea en la cancha o con los micrófonos. Se tratan de Miguel Herrera y David Faitelson que de nuevo entraron en dimes y diretes.

Y es que luego de que hace algunos días el periodista de ESPN criticara al Piojo por no usar cubrebocas en los primeros juegos de la Copa GNP por México, ahora fue el DT de América quien le dejó un recadito.

Aprovechando la conferencia de prensa virtual tras la victoria de las Águilas en Pachuca, Herrera cerró su participación con un *Ahí está señor David Faitelson, me lo pongo como me dijo" y se fue de la sala.

A pesar de ello, en reiteradas ocasiones, ambos personajes han dicho que llevan buena relación, aunque constantemente se tiran cuando cruzan palabras en programas de TV o redes sociales.

Dicho sea de paso, la mascarilla que portó la noche del lunes Miguel, llamó la atención debido a lo diferente que resultó ser del resto, ya que tenía dos válvulas de presión, además de estar personalizado con su nombre.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.