Miguel Herrera revienta el Estadio Olímpico de Pumas: 'No es feo... lo que le sigue'

No obstante, el estratega reconoció a la afición universitaria por hacerse pesar en un inmueble tan amplio.

Miguel Herrera criticó el Estadio Olímpico. (Fotos: Imago7)

Miguel "el Piojo" Herrera aseguró que el Estadio Olímpico Universitario es "lo que le sigue de feo", en una crítica que delimitó para la práctica y el disfrute del futbol, debido a lo amplio que es. 

En entrevista con Álex Blanco, el estratega analizó algunas de las aficiones más estruendosas del futbol mexicano como lo son las de Tigres, Monterrey y Pumas, aunque en el caso de los dos últimos señaló cómo sus estadios acaban por afectarles para hacerse pesar.

Eduardo Berizzo está a una firma de ser el nuevo entrenador del Club León

¿Qué dijo el Piojo Herrera sobre el Olímpico?

Blanco reconoció a la afición de la UANL como la que más le ha sorprendido por sobre la de Pumas, y ahí el Piojo aprovechó para realizar su crítica al Olímpico. 

"A mí, el estadio de Pumas no me gusta nada, la gente va a tomarlo mal. Pumas es un buen equipo, muy tradicional, de chavos y siempre me gustó; de joven jugaba en un equipo que se llamaba así porque el cuate que me invitaba le iba a ese equipo", rememoró. 

Si bien Blanco intentó señalarle que no era para tanto y se trataba de un inmueble con historia en Juegos Olímpicos, Herrera no cesó en sus señalamientos, aunque siempre dejando en claro que lo enfocaba en la práctica del futbol profesiona.

"Pero el estadio no es feo... lo que le sigue. Para ver el futbol es lo que le sigue de feo, muy incómodo", analizó, previo a reconocer el esfuerzo de los seguidores felinos para hacerse pesar.
"El que la gente se escuche en un estadio tan amplio, con una pista de tartán de por medio, es mérito de la gente, de la afición de Pumas, y la verdad que sí se entregan".

 

NOTAS MÁS VISTAS