¿Quién sería el reemplazo de Carlos González si se va? Miguel Herrera responde

Los felinos, hasta el momento, no han anunciado alguna alta oficial de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

Piojo Herrera sigue anhelando ganar un título con Tigres. (Foto: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Aunque parezca raro previo a un torneo de la Liga MX, los Tigres de la UANL no han anunciado la llegada de algún refuerzo y eso parece que no podría pasar pese a la posible salida del paraguayo Carlos González.

El director técnico Miguel Herrera señaló que si bien está latente la posibilidad de que “Charly” se vaya del club en donde su destino apuntaría al Toluca, el Piojo remarcó que no traerían a nadie porque ese lugar ya lo tiene el charrúa Nicolás López.

En primera, encaja en el ‘”Diente”, en segunda, traes cualquier cosa para llenar un hueco y no tenemos ninguno, si sale Charli, Nico fue goleador el primer torneo que yo estuve aquí, tenemos gente para suplir ahorita a cualquiera. Ando viendo bien, analizando bien las oportunidades que pueda ver en los jugadores que elijamos y traer la mejor opción”, comentó para As.

Estudiarán refuerzos con calma

Ante los rumores de que los felinos sí traerán a algunos elementos para el Apertura 2022, el timonel aseguró que no contratarán algún jugador por llenar ese vacío y lo harán si realmente lo necesitan para la próxima temporada.

“Como lo ha dicho Mau, estamos en la mira de buscar algo que nos vuelva a completar el plantel. Tampoco es si no sale alguien, tampoco viene nadie, si en esta situación de Charly se da otra situación, reitero, no nos vamos a acelerar y buscar cualquier cosa”.

Esta noche los Tigres se enfrentarán en juego amistoso contra Santos Laguna, antes de su debut el sábado 2 de julio cuando reciban a la Máquina del Cruz Azul en la Fecha 1 de la Liga MX.


NOTAS MÁS VISTAS