Miguel Layún quiere convertirse en un jugador histórico de Rayados
Después de ser presentado con Monterrey, Miguel Layún aseguró que desea ser un histórico en Rayados.

Miguel Layún fue oficialmente presentado como jugador de Rayados, club donde quiere hacer historia y no solo estar de paso por la Sultana del Norte.
El lateral de 30 años firmó un contrato por tres años con los albiazules y quiere obtener títulos que le permitan grabar su nombre en la institución regiomontana tras su paso por Europa.
“Ser un referente aquí, en medida de lo posible quedar plasmado en la historia de Rayados. Llego aquí con un objetivo a mediano y largo plazo, no vengo aquí a estar un ‘x’ tiempo y después que sea lo que sea.
“Me gustaría quedar en la historia de un club tan importante y para quedar en la historia, lo principal es ganar títulos y ganando títulos todos estaremos más que felices y ese es el objetivo, hacer historia y escribir mi nombre en la historia del club”, comentó en el Gigante de Acero.
Layún se dijo ansioso por vivir ya el Clásico Regio que se jugará en marzo, el cual consideró que es el más pasional de todos los partidos en México, en donde ya sabe lo que es jugar el Clásico Nacional con América.
“Sabemos el sabor y las cosas distintas que se viven en este partido. Desde afuera me da la sensación que la pasión con la que se vive en esta ciudad es la más desbordada de todos los partidos que se puedan encontrar en la liga y espero con mucha ansia que llegue ese momento y poder disfrutarlo”, dijo.
El nuevo refuerzo del equipo vestirá el número 21 en la espalda y aunque solo ha tenido un entrenamiento con sus nuevos compañeros, ya está habilitado para jugar tras ser registrado en la Liga MX.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.