Miguel Layún le pide a afición de America que respete su decisión de firmar con Rayados
El defensor albiazul dijo que buscaba estar en un club protagonista y la Pandilla era perfecto para él.

Tras confirmarse su llegada a Rayados, la afición de América le ha recriminado a Miguel Layún que no regresara con los de Coapa, algo que respeta el jugador y espera que sea mutuo y entiendan su decisión de venir a Monterrey.
El lateral de 30 años dijo que buscaba estar en un club protagonista y con gran exigencia, por ello decidió firmar con la Pandilla.
“Siempre he tenido un cariño grande con América, es una institución que he querido desde la infancia. Respeto al aficionado en todo momento y es normal la ilusión que les generaba.
“Pero yo también de la misma manera, es lo mejor que respeten mi punto de vista y mi decisión de estar en una gran institución, que está en los primeros planos, con esa exigencia. Quería estar en un club así y estoy feliz de volver a Monterrey”, dijo a su llegada a la Sultana del Norte.
Layún comentó que influyó también la insistencia que hubo por parte de Club para firmarlo, ya que el interés data desde el 2017 cuando lo buscó Duilio Davino, aunque aquella vez decidió quedarse en el Porto.
“Mucho, influyó bastante porque Duilio ya estuvo en contacto conmigo. Es un proyecto que me fue cautivando, y sobre todo las últimas semanas, más lo que venía, de la plantilla qué hay, de los objetivos que tienen trazados a corto y mediano plazo, era lo que se encaminaba perfecto para lo que busco en mi carrera”, señaló.
El jugador que viene procedente de Villarreal será presentado este lunes por la noche en el Gigante de Acero y será hasta el martes cuando conozca El Barrial, ya que el equipo descansará mañana.
Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.