¡No se rinde! Layún pide ayuda a seguidores para que Liga MX le cambie el dorsal

El lateral busca recuperar el número 19 que utilizó en su primera etapa como azulcrema.

Layún disputó 17 partidos del Apertura 2021. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Miguel Layún regresó al América para el Apertura 2021. El lateral salió del conjunto de Coapa en 2015 para emprender, de forma definitiva, el sueño europeo. Después de cuatro años en el viejo continente, el mexicano regresó a la Liga MX de la mano de Rayados de Monterrey, para terminar volviendo al equipo de sus amores: las Águilas. Sin embargo, hay algo que no tiene del todo contento al veracruzano en su regreso a Coapa.

Parece que lo que tiene incómodo a Layún es el dorsal, 
ya que desde que regresó al América ha usado el número 29 en su espalda, sin embargo, quiere recuperar el 19 y así lo ha hecho saber mediante un tweet, en el que pidió a sus seguidores que le ayuden a spamear a la Liga MX para conseguir su objetivo. 

"¿Alguien me ayuda a hacerle spam a la Liga MX para que me permitan usar el 19? Ándenle, aún no juego en este torneo, por favor", escribió el lateral que disputó 17 partidos el torneo pasado con la casaca azulcrema. 

Layún busca ser convocado para Qatar 2022 

Hace un par de mes, Layún declaró que espera contar para la Selección Mexicana en el próximo Mundial, el cual se disputará en Qatar. El lateral aseguró que sabe que existe mucha competencia en el Tri, sin embargo, no quita el dedo del renglón. 

“Mi sueño es estar en Catar, sé que la competencia es dura. Aquí la competencia es dura, compito con Jorge, un seleccionado nacional, con mucho talento y calidad, no dudo que en algún momento pisará Europa", comentó en primera instancia. 

“Chaka hace bien las cosas. Nunca bajo los brazos, sigo haciendo las cosas para ganarme una convocatoria a la selección, competir por ese puesto y aportar en todos los sentidos. Estoy en una etapa de mi vida en la que puedo aportar muchas cosas y así será. Si regreso aportaré todo lo que sea necesario para volver a estar en un Mundial”, sentenció. 


NOTAS MÁS VISTAS