Liga MX

Clubes y televisoras decidirán cuándo se juegan duelos suspendidos de J9

Mikel Arreola anunció que las televisoras y los clubes reprogramarán los juegos suspendidos de la Jornada 9 del Clausura 2022.

Pronto se anunciarán fechas para los duelos pendientes de la J9. (Foto: Mexsport)
Pronto se anunciarán fechas para los duelos pendientes de la J9. (Foto: Mexsport)
Ciudad de México

En conferencia de prensa virtual, Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, anunció cómo se realizará la reprogramación de los tres partidos suspendidos de la Jornada 9 tras los hechos violentos ocurridos el sábado pasado en el Estadio La Corregidora en el juego entre Querétaro y Atlas.

Los duelos entre Pumas vs Mazatlán, Xolos vs Atlético de San Luis y el Pachuca vs Tigres serán analizados por los clubes y las televisoras para encontrar fechas adecuadas en las que los seis equipos involucrados puedan jugar.

"Los juegos que no se disputaron se reprogramarán con los clubes y televisoras".

Eso sí, el pendiente entre Rayados y Juárez de la Fecha Cinco que se jugaría este martes 8 de marzo se pasó al martes 15 de marzo.

Como ya se había anunciado, la Jornada 10 seguirá su marcha y comenzará el viernes 11 de marzo para finalizar el sábado 13. Este fin de semana se tienen dos clásicos: Cruz Azul vs Pumas en el Azteca y el Chivas vs América en el Akron.

FEMENIL Y EXPANSIÓN

Por su parte, en la Liga MX Femenil, en la que en total se suspendieron seis duelos como parte de la cartelera del lunes, también deberán ser analizados con las televisoras. La Jornada 11, que comienza este martes 8 de marzo, de Liga de Expansión va a puerta cerrada.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.