Mikel Arriola promete 'castigo ejemplar' a agresores en el partido Querétaro-Atlas

El presidente de la Liga MX reaccionó pronto a los actos de violencia que se presentaron en el Estadio Corregidora.

Barristas de Querétaro y Atlas se enfrentaron. (Foto: Imago7)

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, lamentó los actos de violencia que acontecieron tanto en el interior como fuera del Estadio Corregidora, los cuales llevaron a que se suspendiera el partido entre Querétaro y Atlas, además de que prometió que habrá un "castigo ejemplar" a los responsables.

Mientras transcurría el segundo tiempo del encuentro, con triunfo parcial para los rojinegros de 1-0, los aficionados rojinegros que hicieron el viaje a Querétaro ingresaron a la cancha para tratar de escapar de una trifulca que se había iniciado en las gradas, lo que desató un sinfín de imágenes inquietantes. 

Violencia en Querétaro: la barbarie en fotografías

"Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. ¡La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando", escribió el directivo en sus redes sociales. 


¿Qué dijo la Liga MX?

En tanto, en las redes del organismo también se mostró un mensaje en el que se reprueba la violencia que se dio en la capital queretana entre dos aficiones que recientemente tienen profundas diferencias. 

"La #LigaBBVAMX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El futbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación". ​

NOTAS MÁS VISTAS