Modelo cumple su promesa en el Azteca tras victoria del América | VIDEO

Ashley Carolina se bajó los pantalones y la tanga en un palco del Estadio Azteca por las Águilas.

Ashley presume su amor por las Águilas (TWITTER @ashleycarolps)

El buen momento del América en el Apertura 2023 tiene a los aficionados al club de Coapa bastante emocionados con la posibilidad de poder al fin conquistar la anhelada '14', y es por ello que algunas fans están realizando cualquier cantidad de locuras para celebrar.

Este es el caso de la modelo Ashley Carolina, una fanática de las Águilas que no se pierde ni un encuentro de los azulcremas, y que previo al partido de la última jornada contra Xolos de Tijuana prometió en sus redes sociales que mostraría su trasero sin ropa en caso de que América lograra su octava victoria al hilo.

¿A qué hora juega Monterrey vs. Santos? Dónde ver GRATIS partido pendiente J10 de Liga MX HOY

La exhibición del cuadro dirigido por André Jardine no dejó lugar a ninguna duda y goleó 3-0 a los fronterizos en el Estadio Azteca, por lo que la sudamericana de 26 años de edad demostró ser una mujer de palabra y cumplió con su palabra.


Ashley se encontraba en un palco del Coloso de Santa Úrsula durante el partido. Al finalizar el mismo, y ya con gran parte de las tribunas desalojadas, se quitó su pantalón de mezclilla y su tanga y compartió el video, donde acompañó la publicación con el texto: 'Ganamos, like si te gusta mi durazno'.

Al parecer la grabación sí fue del agrado de muchos, pues hasta el momento acumula más de 18,000 likes y ha sido visto por más de 375,000 internautas.

¿Cuánto cobra Ashley Carolina en OnlyFans?

Además de su fanatismo por el América, la modelo ha adquirido gran popularidad al mostrar contenido erótico en la plataforma de pago OnlyFans, donde cobra 15 dólares al mes a sus suscriptores.

Ashley no sólo es muy seguida en este medio, pues también presume de más de un millón de followers en su cuenta oficial de Instagram y ya supera el medio millón en X (antes Twitter).

NOTAS MÁS VISTAS