Mohamed le apuesta a cierre de ensueño en Rayados como en el Apertura 2019
El Turco no enfoca en un posible despido, ya que el puesto de entrenador depende de los resultados.
Rayados no la pasa bien en el Guard1anes 2020 y a falta de cinco fechas ya no tienen margen de error si quieren estar en Liguilla o de perdido en repechaje, por ello el entrenador Antonio Mohamed sueña con un cierre como el del Apertura 2019 que los llevó a ser campeones, los actuales monarcas de la Liga MX.
“Es como tú ves la vida, si la ves positiva piensas en ganar y pasar lo del año pasado que salimos campeones y competimos a nivel mundial. El año pasado estábamos peor que ahora, faltaban cinco jornadas y el equipo se pudo levantar, al ser optimista lo podemos lograr y ojalá los chicos que se van regresen con energías renovadas y bien para hacer un buen cierre”, dijo.
La Pandilla está en octavo lugar con 17 unidades, actualmente en zona de reclasficación, pero sigue sin convencer su futbol y las críticas no paran sobre el Turco Mohamed. Hace un año, el propio entrenador argentino llevó al equipo de estar en la posición 14 de la tabla en la Jornada 13, a clasificarlos en octavo lugar con cinco juegos sin perder.
Tony es optimista y no se enfoca en los cuestionamientos de la prensa y la afición, puesto que considera que si salen campeones todo quedará en el olvido, con la posibilidad de que si no logra entrar a la Liguilla sea cesado de su puesto al final del semestre.
“Todo lo que se hable o se diga, no lo escucho, me enfoco en lo cotidiano para revertir esto, si salimos campeones todo se olvida y sino, el culpable soy yo, no vivo desgastándome de lo que no depende de mí, que es el funcionamiento, que genere más opciones, que defienda mejor y no les hagan goles, enfocarme en eso y nada más. Es un trabajo hermoso, pero depende de los resultados”, añadió.