Mohamed descarta problemas defensivos, tras goleada: 'Fueron distracciones'
El entrenador de Pumas consideró que Alfredo Talavera hizo diferencia a favor de Bravos de Juárez.
Ciudad de México /
A pesar de que Pumas fue goleado 4-1 en su visita a Juárez, para el técnico Antonio Mohamed el resultado no se debe a problemas defensivos y sí a distracciones puntuales que derivaron en dos penales y un tiro de esquina que acabaron en goles de Bravos.
“Fueron dos penales, un tiro fuera del área y una pelota parada; después nuestro arquero no atajó ninguna pelota. Fueron distracciones muy puntuales que marcaron el rumbo del partido; esas incidencias marcaron el rumbo del partido. No es problema de la parte defensiva. El equipo no fue superado de esa manera; al contrario, fue sólido y jugamos con inferioridad numérica atrás. El rival nos ganó muy bien y justamente”.
Mohamed explicó que el portero Alfredo Talavera atajó varios disparos de Pumas y esto se reflejó también en el resultado, ya que el exuniversitario evitó, al menos, otro tanto de los visitantes.
“Sí (es mucho castigo), pero el resultado es el reflejo de lo que pasa; Talavera tapó muchas pelotas y nosotros no, después las incidencia: los penales, un tiro de esquina. El rival jugó más agresivo en esas situaciones y marcó la diferencia del partido”.
El Turco Mohamed prefirió comentar que los resultados al final del torneo son los que cuentan: “Para nosotros es un duro golpe y las cuentas se hacen al final”.