Mohamed ‘le responde’ a Baños: ‘A los jugadores sí les tengo un gran respeto’
El estratega de Pumas esclareció lo que ocurrió a la postre del duelo ante el América.
Después de una contundente victoria por parte de los Pumas de la UNAM ante los Gallos del Querétaro (4-0), el director técnico del cuadro universitario, Antonio Mohamed, se tomó el tiempo para aclarar los polémicos gestos que realizó durante la derrota ante las Águilas del América (1-0) en el Clásico Capitalino.
Mohamed: ‘Yo tengo mi opinión’
“Con respecto a la multa, yo tengo mi opinión que es muy diferente. No hice ninguna queja al arbitraje, solamente dije que ‘iba a obedecer’, porque no hay ningún caso en el futbol mexicano que el árbitro diga: ‘siga’ y después vaya arriba y cobre lo que le dicen. No dije otra cosa, después si ya quieren interpretar, llegué a escuchar cada cosa”.
¿Qué dijo Mohamed sobre el gesto que hizo en el partido contra América?
Del mismo modo, el Turco Mohamed compartió su punto de vista respecto a la polémica que transcurrió al final del duelo ante las Águilas, donde aparentemente realizó señas de un supuesto amaño de partido a la banca de los jugadores azulcremas.
“Con respecto al gesto, los que estaban en la banca no me escucharon, solamente me escuchó el doctor, y le dije: ‘Todavía con este partido te van a pagar premio’. Los jugadores no me escucharon porque estaban a cinco metros, pero como vieron el gesto pensaron cualquier cosa. Yo a los jugadores no les contesto porque les tengo un gran respeto, al presidente ya le voy a contestar”.
El dominio ante Querétaro
Por su parte, Antonio Mohamed se mostró orgulloso de sus jugadores por haber realizado “un gran partido” ante los Gallos del Querétaro. A la par de destacar el trabajo de los futbolistas que tuvieron que suplir las bajas de elementos de la talla de César Huerta y José Caicedo.
“El equipo hizo un buen partido, estábamos buscando para reemplazar (las bajas) y los que entraron lo hicieron muy bien, a pesar de que no tenían ritmo de juego. Contra Cruz Azul va a ser un partido igual de disputado y duro. Son pocos días de recuperación, pero son dos días para ambos, así que esperamos hacer un gran partido y ganar, que nos hace falta en ese estadio (Estadio Azteca)”.