Mohamed presumió el rendimiento de Rayados pese a Final de Copa MX
El técnico destacó que usó a dos jóvenes, entre ellos a su hijo, para darle frescura a su equipo tras el trajín de la Copa MX.
Antonio Mohamed aplaudió la acción de su equipo esta noche ante Mazatlán, luego de que el miércoles jugaron la Final de la Copa MX ante Xolos.
El estratega dejó claro que fue por ello que le dio la titularidad a elementos jóvenes como su propio hijo Shayr Mohamed y Ángel Zapata para tener frescura.
"Queremos poner gente fresca, solo repetimos a Nico y César, no teníamos variantes de experiencia, los otros nueve fueron jugadores frescos, sabíamos que sería un partido intenso, acá en este grupo todos tienen la misma", señaló el estratega de Rayados.
Y es que esta noche, Monterrey venció 2-1 a Mazatlán jugando de visitante, con una temperatura de 29 grados y 70 por ciento de humedad.
"Traíamos un trajín grande del miércoles y estoy contento por el rendimiento del partido".
Con el triunfo, la Pandilla empató a Cruz Azul con 26 unidades y cada vez se mete a la pelea de los primeros cuatro lugares en los que están América, León, Tigres y Pumas.
"Para lo que siempre aspiramos, estar entre los primeros cuatro, el objetivo siempre es el mismo, buscar el máximo en cada competición".