'Los números hablan'; molesta en el América que se asegure que no juegan bien
Richard Sánchez explicó que los puntos son los que deben hablar del nivel del equipo.
Aunque el América es líder del torneo y es el único equipo clasificado a la Liguilla, aún existen dudas sobre la capacidad de la escuadra que dirige Santiago Solari, pues para muchos de sus aficionados no termina por alcanzar un buen nivel, situación que molesta al interior del vestidor.
“No estoy de acuerdo, los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos, seguir en la punta y eso habla muy bien de nosotros, el grupo está muy unido. Se vienen partidos más importantes y ahí veremos cómo estamos. Dicen que no estamos jugando bien, pero nosotros nos sentimos muy bien y los puntos hablan por sí solos”, dijo Richard Sánchez en conferencia de prensa.
Desde que llegó Solari a la institución, han sido dos torneos los que ha dirigido y acumula todos sus partidos de Liga MX en el Estadio Azteca sin perder.
“Siento que estamos muy cómodos a la hora de jugar de local, el apoyo de la gente nos ayuda demasiado, se siente el apoyo de ellos. Eso nos ha ayudado bastante en la localía y hay que seguir sumando. Mañana hay que dejar los tres puntos en casa”.
'Será muy lindo saludar al Piojo'
Richard fue dirigido por Miguel Herrera, incluso fue quien lo trajo al futbol mexicano, razón por la que intentará acercarse al estratega para saludarlo antes del juego.
“Creo que va a ser la mejor manera. El profe Miguel estuvo muchos años acá, hizo las cosas bien. Ansioso porque sea mañana, por saludarle, pero ya está en otro equipo y nosotros nos enfocamos en América e intentaremos ganar”, aseveró.
“La verdad va a ser un partido muy lindo, ansioso ya por jugar. Sabemos que está el profe Miguel ahí y va a ser un lindo partido”.
El Piojo conoce a la perfección a la plantilla azulcrema por el tiempo que estuvo en el banquillo de ese equipo, pero el paraguayo no considera que eso vaya a ser una desventaja para las Águilas.
“Se sabe que el profe nos manejó un buen tiempo, nos conoce a la mayoría, sabe que aportamos al equipo, trabajó en la semana para marcarnos porque ya nos conoce, pero nosotros tenemos lo nuestro, entrenamos en la semana de la mejor manera pensando en este partido”.