No me molesta que venga Ochoa u otro portero: Óscar Jiménez

Ante la inminente búsqueda de otro guardameta por parte de América, Jiménez se dijo tranquilo y disfrutando del momento, en la titularidad de la portería azulcrema.

Óscar Jiménez celebrando uno de los goles de América ante Xolos (FOTO: Mexsport)

En medio de la inminente llegada de un nuevo guardameta a América, tras la salida de Agustín Marchesín, Óscar Jiménez no se siente menospreciado y dice estar tranquilo y disfrutando de los minutos que le toque estar en la cancha con las Águilas.

En entrevista para la cadena ESPN, el portero aseguró que no le molesta que el club esté buscando otro jugador en su posición, incluso mencionó a Guillermo Ochoa, como su ídolo y referente:

"Platiqué con Marche, hablamos bien. Que él haya declarado eso (Que Guillemo Ochoa sería la cereza del pastel), pues al contrario. En un gran arquero al que yo admiro. Ahorita, a mi lo que me toca es asumir la responsabilidad y vivir el presente".


Sobre su lugar dentro del grupo y su vuelta al banquillo en caso de que se concrete el fichaje de un arquero, Óscar se siente tranquilo y entiende que en Coapa, la exigencia obliga a buscar los mejores en cada posición:

"Siempre lo tomo bien. Un equipo como América debe tener dos grandes arqueros. El titular y uno atrás que respalde el trabajo. Mi sueño fue realizado el sábado, al jugar en Liga y ya, la directiva se encargará de estar buscando nombres, así que, esperemos todo salga para bien".

Por lo pronto, el ex de Chiapas volverá a ir de arranque el próximo domingo, cuando las Águilas se metan a la cancha de Toluca por la Fecha 4 del Apertura 2019.


NOTAS MÁS VISTAS