Sebastián Sosa, portero de Monarcas de día y renovador de abonos de noche

El uruguayo no solo es un crack defendiendo la portería del Morelia, también se rifa al teléfono renovando abonos de los aficionados.

Sebastián Sosa (Imago7)

Editorial Mediotiempo

El portero Sebastián Sosa sorprendió a varios abonados de Monarcas cuando les marcó directamente por teléfono para pedirles que renovaran su abono para el Clausura 2020.

Sosa dejó los guantes por un rato y con lista en mano tomó el teléfono para buscar uno a uno a los seguidores del equipo michoacano, que se encuentra en las Semifinales del Apertura 2019 y se enfrentará al América.

La llamada causó revuelo en algunas personas, como en Alicia que aseguró que sí volvería a adquirir la contraseña solo porque el arquero titular de los Monarcas se lo había pedido.

“Eres mi ídolo”, le dijo otro abonado al arquero uruguayo, quien además se ofrecía a resolver cualquier duda sobre el tema de costos.

Por otro lado, el club dio a conocer los precios de los boletos para el partido de ida de las Semifinales en el Estadio Morelos y los costos oscilan entre los 299 pesos en zona general hasta los 1649 pesos en la zona VIP.

NOTAS MÁS VISTAS