Estamos muy bajoneados anímicamente: Millar
El mediocampista de Monarcas lamentó las múltiples fallas que tuvieron a la ofensiva ante Rayados.

Rodrigo Millar, mediocampista de Morelia, lamentó que hayan dejado escapar la ventaja de 2-1 frente a Rayados, que terminó derrotándolos por 2-3 en el último minuto.
"Estamos muy bajoneados anímicamente; Roberto (Hernández) no nos dijo nada al terminar el juego, mañana tendremos tiempo de revisar el partido y hablar, tenemos que reponernos, no nos queda de otra", señaló.
De igual manera, el chileno reconoció que las múltiples fallas que tuvieron a la ofensiva, terminaron por cobrarles factura.
"Nos faltó definir el partido antes, tuvimos muchas chances sobre todo en contragolpes, nos faltó contundencia, si hubiésemos tenido mejor definición habríamos ampliado la ventaja", señaló.
"No le podemos echar la culpa a la suerte, es verdad que en otros torneos nos acompañó y ahora no, pero vuelvo a repetir lo que nos faltó fue contundencia", insistió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.