Ángel Zaldívar sería la segunda baja de Rayados rumbo al Clausura 2020
El delantero quiere volver a tener regularidad tras un año con pocos minutos en la Pandilla.

A unas pocas horas tras el título del Apertura 2019, en Rayados poco a poco se están confirmando los cambios que habría en el plantel para el Clausura 2020, uno de ellos Ángel Zaldívar.
El delantero se despidió e la Pandilla este lunes en su arribo en Guadalajara para pasar las vacaciones que tendrá el plantel, pero ahí mismo dio a conocer que la idea es ya no regresar al cuadro regiomontano en entrevista con La Afición.
“Uno siempre quiere participar, la verdad yo no le debo nada a Monterrey, muchos hablan a lo mejor porque no están o porque no ven el día con día, pero siempre trabajé al cien y estuve al cien, pero no puedes hacer nada”
“Estás ante el mejor delantero del año jugando y traen a Vincent, que es un refuerzo de nombre, las oportunidades fueron escasas, pero me siento tranquilo bien, me sentía bien y pues sí, creo que esa parte de los minutos, en el siguiente torneo ya, mi ciclo con Monterrey ya acabó y espero tener en otro lado más minutos”, comentó.
Al Chelo le quedan seis meses más de préstamo con Rayados, pero la idea es ya buscar otro equipo en este mes de enero para tener la regularidad que no ha podido en el conjunto albiazul, donde Rogelio Funes Mori se ha puesto como el delantero indiscutible en el XI titular, aún con la llegada de Vincent Janssen.
“Ya en enero, aún no es oficial, ni seguro, pero yo necesito minutos, desafortunadamente en Monterrey estaba con el mejor delantero de la Liga, le aprendí muchísimo, estoy muy agradecido, aún me quedan seis meses y veremos qué pasa”, señaló.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.