'Atorado': Negociación con Torrent se estanca y Rayados ya busca opciones en Madrid
Debido a la oferta que tiene desde el futbol de Arabia Saudita, la negociación con el entrenador español se complicó.

La negociación entre Rayados y el español Domènec Torrent, está "atorada", por lo que la directiva del club regiomontano ya contempla otras opciones que la llevaron a visitar Madrid.
¿Por qué se atoró la negociación entre Rayados y Torrent?
De acuerdo a Willie González, columnista de mediotiempo, la complicación pasa por la parte económica, lo que se liga a una versión de que el estratega ibérico cuenta con una propuesta desde el futbol de Arabia Saudita, la cual e mayor a la mexicana.
“'Atorado. Reatorado...'. Así va la épica negociación de Rayados con Torrent. La directiva ya lleva más tiempo esperando que un fan de Guns N’ Roses en primera fila. El problema no es deportivo… Es económico. Y mientras tanto, los promotores siguen vendiendo humo", escribió González.
Anteriormente, el comunicador había mencionado que el cuerpo técnico de Torrent se siente a gusto en México y prefería mantenerse en el país antes que emigrar, por lo que podría ser un arma que podría utilizar.
Rayados busca en Madrid
Ante tales complicaciones, la directiva del Monterrey decidió abrir una nueva ventana, aunque ya instalados en la capital de España, lo que subraya las complicaciones que ha encontrado en cerrar a Torrent, quien tampoco quiso ir adelante con la propuesta que tenía de parte de Chivas.
"¡Señores, noticia de ÚLTIMO MOMENTO! Me informa @FelipeGalindot que acaban de ver a la directiva de Rayados en la ciudad de Madrid. Medios españoles le reportan a Felipe que ya están en conversaciones con otros agentes y representantes".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.