¡Drama en la Sultana! César Montes sufrió conmoción tras recibir fuerte cabezazo
En un cobro de tiro de esquina en el encuentro entre Rayados y Puebla, el Cachorro fue golpeado por Maximiliano Perg, quien le pegó con la testa en su intento de alejar el balón del área. El defensa fue trasladado al hospital.
Un momento dramático se vivió en el partido entre Rayados y Puebla al minuto 42’ cuando César Montes y Maximiliano Perg tuvieron un fuerte choque de cabezas al momento de disputar un balón por alto en un cobro de tiro de esquina, en el que el jugador de Rayados sacó la peor parte.
El Cachorro cayó fulminado al césped luego de que la cabeza del jugador poblano golpeó con fuerza el parietal izquierdo del jugador albiazul, quien quedó tendido conmocionado, por lo que de inmediato el árbitro Fernando Hernández y los jugadores de ambos equipos solicitaron el ingreso de las asistencias.
Montes no reaccionó como se esperaba al ser atendido por el doctor Raúl Pedro Luna, por lo que salió en camilla para ser trasladado a un hospital de la localidad en donde será valorado, dejando su lugar a Edson Gutiérrez; mientras que Perg sí pudo continuar en el partido.
Más tarde, el club regiomontano dio a conocer la parte médica y explicó que Montes "sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral", aunque "tiene signos vitales estables".
El defensa fue trasladado a un nosocomio "para ser valorado radiológica y neurológicamente".