Deslucido mosaico de la porra de Rayados ante pobre entrada en Semifinales

Los huecos en la tribuna impidieron que luciera el recibimiento al equipo en el Gigante de Acero.

La entrada que presentó el Gigante de Acero fue muy pobre máxime que su equipo disputa una Semifinal. FOTO: Jorge Rosales.

La afición de Rayados planeó un mosaico para recibir al plantel en el terreno de juego antes del pitazo inicial de la Semifinal de Ida contra Necaxa, pero no salió como lo esperaban.

La tribuna del Gigante de Acero lució con muchos huecos, especialmente la zona alta del recinto, lo que provocó que apenas se notaran las cartulinas azules y las luces de celular que buscaban dar tono a los colores del club.

El estadio de la Pandilla sigue sin llenarse pese a estar en Semifinales del Apertura 2019, algo que lucía impensable a mitad del torneo por el mal momento que atravesaba el equipo y que derivó en el cese de Diego Alonso a finales de septiembre, tras la derrota contra Tigres en el Clásico Regio.

Las taquillas continuaron abiertas antes del inicio del partido, aunque con muy poca gente. Se ha vuelto normal que el inmueble luzca con poca gente en los primeros 20 minutos, cuando la mayoría de la gente está llegando, pero rara vez logra llenarse.


  • Jorge Rosales
  • jorge.rosales@mediotiempo.com
  • Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona
NOTAS MÁS VISTAS