Hasta el llanto por tener de frente a sus ídolos de Rayados

Durante una convivencia con Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori, un pequeño aficionado del Monterrey fue presa de sus emociones, aunque ambos jugadores lo consintieron.

Funes Mori es un ídolo en Monterrey. (Imago7)

Nicolás Sánchez y Rogelio Funes Mori convivieron, rieron, platicaron y conmovieron a sus seguidores hasta las lágrimas, de manera literal.

La sucursal Humberto Lobo de Innova Sport fue el sitio al que acudieron los jugadores de Rayados, convocados por Puma, la marca deportiva que viste al equipo del Cerro de la Silla.

Más de 200 personas acudieron a la cita para llevarse el autógrafo y la foto del recuerdo con los futbolistas, pero sin duda quien más llamó la atención fue el pequeño Marco, quien al momento de estar frente a Nico rompió en llanto al no poder contener su emoción y de inmediato fue reconfortado por el jugador.


El pequeño no podía creer estar por fin ante sus ídolos y su emoción aumentó cuando le tocó estar con el Mellizo, quien también le dio un fuerte abrazo, lo invitó a disfrutar del momento y a dejar de lado las lágrimas.

Durante poco más de una hora los seguidores de la Pandilla disfrutaron de la presencia del capitán Nico y Funes Mori, quienes al principio participaron en una dinámica en la que tarareaban algunas canciones y los aficionados debían de adivinar de qué melodía y artista se trataba.


Incluso al concluir el evento Nico Sánchez se quedó durante 10 minutos más en el estacionamiento del lugar firmando autógrafos y tomándose fotos, hasta que complació al último de sus fans para luego retirarse con su familia, cargado de la buena vibra de los hinchas albiazules.​

NOTAS MÁS VISTAS