¡Trapito ni a la banca! Marca de Barovero como titular se quedó en 108 juegos

El Trapito había jugado durante 108 partidos desde su llegada al futbol mexicano, primero con Necaxa y ahora en Rayados

Barovero se quedó en la banca pensando en la Final de Concachampions. (Foto: Imago 7)

Marcelo Barovero no estuvo ni en la banca en el juego entre los Rayados de Monterrey y su ex, el Necaxa. 

Por primera vez, desde llegó al futbol mexicano, Diego Alonso prefirió darle descanso al Trapito, pensando en la Final de Vuelta de la Concachampions del próximo miércoles.

Luis Cárdenas fue su sustituto en el 11 titular y Edson Resendez fue el portero que Alonso mandó a la banca.

En 108 juegos quedó la marca del guardameta argentino dentro de la Liga MX tanto en partidos de Liga como de Liguilla, los que Barovero apareció bajo los tres palos, tanto con los Rayos del Apertura 2016 al Clausura 2018, como con Monterrey desde el pasado Apertura 2018 a la actualidad.

Mientras que Luis Cárdenas regresa a la actividad en la Primera División en la Liga MX, después de tres años y tres meses, pues la última ocasión que participó con Rayados en un partido de Liga, fue el 17 de enero del 2016, cuando la Pandilla venció 3-1 a Puebla de visitante en la J2 del Clausura 2016.

De esta manera, el Monterrey se quedó sin su jugador de hierro del presente certamen, pues el Trapito era el único integrante de la plantilla regiomontana que había disputado los mil 350 minutos posibles del torneo durante las 15 fechas transcurridas.


NOTAS MÁS VISTAS