'Lo prometido es deuda': las palabras de Mohamed para la afición y su hijo

Antonio Mohamed habló ante los aficionados durante el festejo de Rayados.

Antonio Mohamed regresó a Rayados en la Jornada 14 del Apertura 2019 con el objetivo de hacer campeón al equipo, promesa que no sólo le había hecho a su hijo Farid (Q.E.P. D.), sino también a la afición del Monterrey.

El Turco perdió dos finales con la Pandilla, en el Clausura 2016 ante Pachuca y en el Apertura 2017 contra Tigres, pero la tercera fue la vencida y el argentino festejo el título mientras miles de seguidores y sus pupilos lo coreaban.

"Lo prometido es deuda. Gracias a la gente que creyó en nosotros, los llevo en mi corazón, ustedes saben lo que siento por este club, por esta camiseta. ¡Todo para el cielo!", dijo el timonel.

Posteriormente, el Turco comenzó a brincar y gritar con la gente" ¡Sí se pudo, sí se pudo!" y después hasta organizó una porra con el chiquitiboom.


  • Jessika Méndez
  • jmendez@mediotiempo.com
  • Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales
NOTAS MÁS VISTAS