'¿Monterrey o Miami?', Berterame responde y siembra dudas
Aunque es un secreto a voces que el argentino naturalizado mexicano ya se inclinó por el equipo de Messi, él no lo ha dicho públicamente.

Es un secreto a voces que Germán Berterame dejará a Rayados para ser nuevo elemento del Inter Miami, ya que desea jugar a lado de Lionel Messi; sin embargo, el jugador deja la duda sobre su futuro, luego de ser cuestionado al final del partido entre México y Bolivia.
¿No ha tomado la decisión?
Tras el triunfo de México 1-0 con gol de su autoría, Berte fue entrevistado por TUDN y le cuestionaron sobre si va a elegir Monterrey o Inter Miami.
"Eso lo tendré que analizar, obviamente estoy focalizado en la selección, cuando vuelva pensaré en eso".
La respuesta de Berterame genera dudas, aunque todo indica que ya le dio el sí a las Garzas, para estar a lado de uno de los mejores jugadores del mundo.
Le toca demostrar
En TV Azteca también le mencionaron sobre su situación, a lo que respondió que está tranquilo.
"Muy contento, muy tranquilo, con la cabeza tranquila, ahora que me tocó venir acá trabajar el doble para seguir demostrando para qué estamos y ahora toca volver al equipo, y seguir trabajando para todo lo que se viene".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.