Nico Sánchez le ha contagiado la sed de revancha ante Tigres a Layún
En Rayados quieren sacudirse la Final de Liga perdida ante Tigres.

Con la emoción de enfrentar una nueva final, Miguel Layún regresó a la Sultana del norte con la satisfacción de estar en su primera Final con Rayados a unos meses de haber regresado al futbol mexicano, ahora enfundando en los colores albiazules y teniendo como rival a los Tigres en la Concachampions.
“Contentos por haber logrado el objetivo de estar nuevamente en una Final, toda la institución y con eso me refiero a la gente al club y todos los que trabajan en Rayados se lo merecían. Qué bonito es tener la oportunidad de jugar nuevamente una Final a nivel internacional en casa contra un rival como lo es Tigres”, mencionó.
A pesar de que el mundialista mexicano no estuvo presente en la Final de Liga que el Monterrey perdió ante los felinos en el A2017, explicó que en poco tiempo Nico Sánchez le ha transmitido el deseo de revancha que existe en el conjunto del Cerro de la Silla.
“Creo que un club que tiene la exigencia como Rayados, el no regalarle el título a la gente te deja con un sabor amargo, obviamente fue más significativo contra Tigres pero hemos llegado. Nico nos comentó que se daría la oportunidad de sacudirnos eso de encima”, apuntó.
Layún espera poder regalarle el campeonato a sus seguidores, para compensar el apoyo incondicional que les han mostrado siempre.
"Queremos devolverles el cariño que nos entregan con este título, sabemos que va a ser una final disputada, pero tenemos argumentos para soñar que ese título se pueda quedar en casa y vivirlo con nuestra afición”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.