Liga MX

En Rayados siguen en la búsqueda de un refuerzo para el ataque

Duilio Davino, presidente del Monterrey, señaló que les falta un elemento más y será para la línea ofensiva.

La Pandilla busca un refuerzo más, que sería en la línea ofensiva.  (Imago7)
La Pandilla busca un refuerzo más, que sería en la línea ofensiva. (Imago7)
Monterrey

Desde Europa trascendió que el Sevilla está cerca de ganarle la carrera a Rayados por Luuk de Jong, sin embargo, en el equipo albiazul no claudica en su búsqueda de un ‘matón’ que refuerce su línea ofensiva.

Duilio Davino, presidente del Monterrey, comentó desde la pretemporada que su equipo realiza en la Riviera Maya, que se mantienen con la idea de traer a un delantero que aporte goles y aparezca en los momentos apremiantes de la Liguilla y finales por el título.

Incluso, el directivo de la Pandilla reconoció que le agrada Darío Benedetto, a quien le propusieron a Boca Juniors incluir en una posible negociación por Maxi Meza, pero sin que los argentinos hayan aceptado hasta el momento.

“Buscamos a alguien para el ataque, tenemos tiempo para poder traer lo mejor que podamos. Benedetto es un buen jugador sin duda”, expresó.

Solo sería un jugador más el que falta por llegar al plantel que dirige Diego Alonso y por el momento se descartó que pudiera haber otros cambios en la línea defensiva, luego de que Martín Cáceres estuvo en la órbita albiazul.

Trabajamos para traer a un refuerzo más. Han salido muchos nombres, pero no estamos para desmentir todos porque han salido una cantidad enorme, lo que sí te digo es que en la zona defensiva no vamos a reforzar”, comentó Davino.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.