Si fuera por Vincent, ya jugaría este fin de semana: Celso Ortiz

El paraguayo destacó la pronta adaptación y disposición que ha mostrado el holandés, quien ya trabaja a la par de sus compañeros.

Sahid Hernández Rosete

Vincent Janssen ya comenzó a entrenar la parejo de sus compañeros de  Monterrey desde el inicio de esta semana y el holandés continuó este martes con su trabajo en la cancha dos del Barrial, ya bajo las órdenes de Diego Alonso.

Celso Ortiz, quien también fue compañero de Janssen en el AZ Alkmaar de la Eredivisie, destacó la disponibilidad que ha tenido el dorsal ‘9’ para el trabajo con el grupo y el tema de su adaptación en donde más ha batallado ha sido con el tema del calor, además de los deseos que tiene por debutar con el Rayados.

“Es lógico que va sentir un poco como a nosotros nos cuesta muchas veces el calor, está batallando en eso. Lo otro en el idioma y lo futbolístico lo ayudamos en lo que más se pueda para que se sienta cómodo, él pone de su parte que es muy importante, tratar de adaptarse lo más rápido posible. Si es por él, ya quisiera estar este fin de semana jugando, pero eso ya depende del Míster”, comentó el paraguayo.

Janssen cada vez se encuentra en mejor forma física y ya realizó futbol a espacios reducidos con los albiazules, por lo que será decisión de Diego Alonso si lo tomará en cuenta para ir a la banca contra Toluca o si esperará una semana más.

Además de que Ortiz señaló que en todo momento se ha mostrado con una actitud humilde y deseos de integrarse al grupo: “A Vincent lo he visto bastante bien, es un chico trabajador y muy humilde. Le estamos ayudando en lo que se puede para que se adapte lo más pronto posible”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS