Rayadas vence nuevamente al América y sella la Final Regia en la Liga MX Femenil

Rayadas se cita con Tigres en la Final de la Liga MX Femenil luego de vencer 3-2 a un América que pronto se fue abajo en el marcador, imposibilitando la remontada.

Rayadas va por el bicampeonato de Liga (Imago7)

Con un marcador de 4-1 a favor, las Rayadas se instalaron en casa para esperar al América en la Vuelta de la Semifinal de la Liga MX Femenil. Si bien el fin de semana tuvimos una combinación de exceso de confianza y proeza con el Cruz Azul vs Pumas, las regiomontanas enseñaron cómo acabar con la víctima.

Un global de 7-3 le dio el pase a la Final al cuadro de Héctor Becerra y no quedar mal a los pronósticos que definieron un Clásico Regio. Para el juego de esta noche, Diana Evangelista y Chrisitina Burkenroad fueron las encargadas del 3-2 y con ello eliminar a las azulcremas que tuvieron la honra de dañar a Alejandría Godínez con la anotación de Jocelyn Orejel y ya en la agonía del juego apareció Dayana Cazares para otro más.

Al minuto 11, Evangelista definió el servicio de Burkenroad, quien recuperó la pelota en un intento de salida por parte de las Águilas. Para el 33', Jocelyn Orejel marcó el 1-1 y con ello las esperanzas de un voltereta no eran tan disparatadas, pero tampoco eran tan creíbles, pues sin duda las dirigidas por Becerra eran superiores en el campo.

Para el segundo tiempo, luego de jugar con la desesperación de la visita, apareció otra vez Diana Evangelista al 74 con la sentencia del 2-1 y en el global se tradujo en el 6-2. Ya en el 82', Burkenroad apretó la cuña y otro más en contra de una dolidas Águilas.

Ya con el resultado definido y por primera vez recibiendo siete anotaciones, las de Coapa no se rindieron y Dayana Cazares encontró su recompensa para el 3-2, solo con el fin de demostrar que pese a estar fuera, una fácil rendición no es la cara que quiere reflejar el cuadro de Leonardo Cuéllar.

Sin más, el juego finalizó y las Rayadas culminaron la tarea de una Final más para buscar el bicampeonato luego de la cancelación del Clausura 2020 por la pandemia del covid-19.

​​

NOTAS MÁS VISTAS