Rayados tuvo recibimiento de campeón para el Clásico Regio

Poco más de 600 aficionados estuvieron en el recibimiento del camión de Monterrey previo al Clásico Regio.

Los Rayados fueron recibidos por poco más de 600 aficionados, en su mayoría integrantes de La Adicción, previo al Clásico Regio 118.

En punto de las 17:30 horas apareció en las inmediaciones del Coloso de La Pastora el autobús del equipo albiazul, mientras que, desde unos 40 minutos antes, los aficionados comenzaron a llegar para apostarse a los lados del camino por el que circularían para ingresar al recinto.

"Dale, dale, dale Rayados. Dale, dale, dale, Rayados" y "Hoy hay que ganar, hoy hay que ganar albiazules, hoy hay que ganar", fueron algunos de los cánticos que entonaron los barristas al aparecer el transporte, que era escoltado por dos patrullas y dos motociclistas de Fuerza Civil.

El camión de Monterrey avnazó lentamente entre banderas, bengalas, bombas de humo, papel picado y la banda musical sin parar de tocar sus instrumentos, en medio de un verdadero carnaval armado por su gente, quienes esperan que ahora los jugadores respondan en la cancha, con un triunfo sobre el acérrimo rival.



NOTAS MÁS VISTAS