Arrancó mudanza de Morelia en el Morelos; aficionados bloquean salidas del estadio

Siguen manifestándose afuera del Estadio Morelos para que no se vaya el equipo.

Los accesos al Estadio Morelos están cercados por aficionados. (Foto: @MLeyendasFutbol)

Juan Manuel Figueroa

Parte de la historia de Monarcas Morelia ha sido subida a los camiones de la compañía de mudanzas que llevará a la franquicia a su nueva sede, y será entre lunes y martes cuando parta el convoy con destino final: Mazatlán, Sinaloa.

En medio de manifestaciones de algunos seguidores del cuadro purépecha, la empresa encargada de llevar las cosas a la nueva sede tiene planeado no salir este fin de semana a territorio sinaloense, según informó una fuente cercana a Mediotiempo.

Mientras los 9 camiones mudanceros reposan sobre el predio del Estadio Morelos, adentro personal del club comenzó a separar los artículos que urgen vayan en esta primera ronda en donde se incluirá el gimnasio, mesas de masajes, utilería, balones, así como material para trabajar en la cancha.

Todo ha sido acomodado de forma muy exquisita para evitar daños a las cosas que tendrán que usarse en Mazatlán.

Al ver la llegada de los camiones, un grupo de 10 a 20 aficionados del Morelia se manifestó afuera del Estadio Morelos, el cual pidió respetar la historia del club y que no se mude a Sinaloa, algo que ya parece demasiado tarde.

Mientras siguen las manifestaciones y adentro del estadio continúa la mudanza, el plantel rojiamarillo está de vacaciones y en un inicio estaban avisados para reportar el 8 de junio, lo que ya se daría en Mazatlán.

Hasta el momento la directiva purépecha no ha hecho oficial la salida del equipo de territorio michoacano, pero esto será cuestión de días, ya que la franquicia tiene nuevo nombre y sede.​

BLOQUEAN SALIDAS

Hasta cercana la media noche, un grupo de aficionados de la Monarquía se mantenían en los accesos del estadio, bloqueando las salidas posibles para los trailers que ya tienen mobiliario del inmueble de Morelia.

Con trapos, bombos y cánticos, cerca de 30 personas hicieron guardia en las inmediaciones del Morelos.


NOTAS MÁS VISTAS