Morelia empieza su adiós; camiones de mudanza salen rumbo a Mazatlán
A pesar de las protestas y plantones de la afición de Monarcas, los camiones con el inmobiliario del estadio Morelos ya van rumbo a su nueva sede en Sinaloa.
El adiós de Morelia a la Liga MX es un hecho y este lunes arrancó la caravana de camiones de mudanza con todo el inmobiliario del Estadio Morelos con rumbo a Mazatlán, su nuevo hogar.
A pesar de las múltiples manifestaciones y bloqueos por parte de la afición de Monarcas afuera del inmueble, el cambio de sede es inminente y se espera que se haga oficial en los próximos días.
Escritorios, equipos de cómputos, sillas, salas, pizarrones, pantallas, aparatos de gimnasio, entre un sin fin de objetos y pertenencias más, fueron subidas en los trailers que partieron a primera hora del lunes.
Apenas la tarde del domingo, poco más de 7 mil personas marcharon en la ciudad para protestar por la venta del club, aunque más que gritos de manifestación, sin saberlo, terminaron siendo de despedida.
A espera de un comunicado oficial, ya sea de Morelia, del nuevo club en Mazatlán o de la misma Liga MX, junto con la franquicia, también se va la plantilla varonil, Femenil y gran parte de la nómina de trabajadores administrativos del cuadro purépecha.