Morelia presentó a cuatro refuerzos para el Clausura 2020

Los chilenos Valdivia y Tin Rodríguez, así como los jóvenes mexicanos Huerta y Vargas recibieron la bienvenida oficial por parte de la directiva purepecha.

Los jugadores llegan a reforzar al conjunto michoacano. (Foto: @FuerzaMonarca)

Este jueves fueron presentados oficialmente los cuatro refuerzos de Monarcas Morelia para el Torneo Clausura 2020. Los mexicanos César Huerta (Zacatepec), Carlos Vargas (América), así como los chilenos Martín Rodríguez (Pumas) y Jorge Valdivia (Colo-Colo) posaron con la camiseta de Monarcas y recibieron la bienvenida por parte del vicepresidente Héctor Lara.

Jorge Valdivia confesó qué Rodrigo Millar y Pablo Guede tuvieron mucho que ver en su decisión de llegar a vestir la camiseta de los michoacanos.

"Estuve hablando con el Chino Millar antes de venir y me habló súper bien del Club, de la ciudad. Ustedes saben que el entrenador me tuvo en Colo-Colo, llevo buena relación con él, es alguien que me conoce y creo que uno tiene que aceptar desafíos y éste para mí es un desafío grande".

Desde el anuncio de su llegada fueron varios los comentarios en los que la afición cuestionaba la edad del chileno quien llega con 36 años a reforzar la plantilla de Guede.

Ante este panorama el Mago dijo no preocuparse, asegurando que prefiere enfocarse en responder a la confianza que la institución ha depositado en él.

"No vengo para responderle a la gente que habla de la edad, vengo simplemente a disfrutarlo, a jugar, responder a la confianza de la gente que no le importa ese tema... con responsabilidad y compromiso, pero no me preocupa para nada cualquier cosa que tenga relación con eso".


Por su parte Martín Rodríguez se dijo contento e ilusionado de defender los colores de Monarcas destacando el estilo de juego que Pablo Guede ha definido en el plantel.

"Estoy muy contento, creo que se pueden hacer cosas importantes para la institución, la manera en que se juega es algo muy lindo que a todo aficionado le gusta, yo creo que si seguimos trabajando de la misma manera se puede llegar (a la Liguilla) y no creo que sea de otra manera mas que trabajando fuerte".


NOTAS MÁS VISTAS