Agreden a aficionado que se disfraza de Scooby-Doo en León, donde alentó al Shaggy Martínez

Seguidores de La Fiera defendieron al aficionado michoacano, mientras los elementos de seguridad intentaban sacarlo del inmueble.

El aficionados michoacano se ha distinguido por no perderse ningún duelo de su equipo.

La eliminación del León a manos del Morelia caló en la casa de los esmeraldas. Y es que este sábado agredieron en las tribunas a un fiel seguidor del Shaggy Martínez (jugador de Monarcas), un aficionado que se ha destacado en los últimos partidos de los purépechas por aparecer disfrazado de Scooby-Doo.

El aficionado no faltó en el Estadio del León, ya que los michoacanos se jugaban en el pase a las Semifinales, sin embargo, una vez que los purépechas marcaron su primer gol, un grupo de elementos de seguridad del estadio de la La Fiera intentó sacarlo del inmueble, mientras que unos aficionados lo defendieron para que se quedara.

Sin embargo, el aficionado se llevó algunos empujones e intentos de agresión, al grado de que le rompieron parte de su disfraz de Scooby-Doo, el personaje de una añeja caricatura donde otro de los protagonistas lleva por nombre "Shaggy", de gran parecido al lateral del Morelia, consentido por ser uno de los hombres de hierro del plantel que hoy es semifinalista.

Los elementos de seguridad del inmueble tuvieron que ceder y dejar al aficionado; afortunadamente, la situación no pasó a mayores y Scooby-Doo pudo seguir viendo el partido y disfrutó del sorpresivo pase de su equipo.



NOTAS MÁS VISTAS