Scooby Doo regresó al Estadio Morelos gracias al Shaggy Martínez

Mucha gente le pidió una foto al joven con el disfraz de Scooby Doo.

Esta Liguilla en Morelia no solamente se habla del paso de la Fuerza Monarca que sueña con un título más, sino también de la gran amistad entre "Scooby Doo" y el Shaggy Martínez.

Y esa amistad ayudó Sergio Angel Tolentino poder llegar este jueves a la Ida de los Cuartos de Final ante el América, ya que en su visita al Estadio León su traje fue roto por gente de seguridad y pudo arreglarlo gracias al defensa del Morelia.

"Ya lo pudimos arreglar, cabe resaltar que mi amigo Shaggy Martínez me dió para arreglarlo, él me contactó y me pagó la arreglada", dijo a Mediotiempo.


La llegada del Scooby Doo al Morelos es digna de una estrella. Fotos, abrazos, entrevistas, videos y es algo a lo que todavía no está acostumbrado, pero le gusta.

"Es algo muy padre, porque ya era un jugador que yo seguía y ya lo tengo aquí y con este tipo de gestos lo tengo en otro nivel totalmente", agregó.

Dentro del plantel purépecha ven a Sergio Ángel como un talismán que los tienen peleando la semifinal ante el América, aunque él no lo cree.

"Eso dicen, pero yo creo que al final de cuentas, tal vez puede influir pero es más de los jugadores y el cuerpo técnico que son los que están en la cancha", añadió.

Electricista de profesión, Sergio recordó que el traje lo encontró en la casa de una clienta a dónde acudió a un servicio.

"Principalmente por el apoyo y el aprecio que yo le tengo al Shaggy y segundo por casualidad en cierta forma, porque fue cuestión que yo fui a hacer un trabajo y ahí fue donde me lo encontré", relató.

Su trabajo le cuesta ir a apoyar a Morelia fuera de casa, dónde ha sido ayudado con rifas y "vaquitas" hechas por su familia.

"Yo la primera vez que lo ví jugar (a Martínez) fue en América y me gustó mucho su manera de matarse en la cancha los 90 minutos, es un jugador muy entregado por la camiseta dónde esté. Afortunadamente lo tenemos en Monarcas Morelia, que es algo muy bueno para nosotros y sobretodo para mí que ya lo venís siguiendo de equipos para atrás", aseguró.

Hay polémica en Morelia ya que aseguran que es ferviente americanista, pero él lo niega y mejor disfruta su momento como otra estrella de la Fuerza Monarca.



NOTAS MÁS VISTAS