Liga MX

Muere Rafael Moreno Valle Sánchez; fue presidente de Pericos y Puebla

El exdirectivo falleció por complicaciones causadas por el covid-19; consiguió el ascenso a Primera División con Puebla en la década de los setenta.

El exdirectivo, figura icónica de Puebla (Especial)
El exdirectivo, figura icónica de Puebla (Especial)
Puebla

A través de un tweet publicado en la cuenta del conjunto del Puebla, se informó el fallecimiento de Rafael Moreno Valle Sánchez a causa de covid-19 a los 84 años. 

Moreno Valle fue presidente de la Franja y también de los Pericos de la Liga Mexicana de Béisbol.

"Rafael Moreno Valle Sánchez, empresario, impulsor del deporte y quien fuera presidente de esta institución y lograra el ascenso en 1970", escribió cuadro camotero.

De igual forma, los Pericos también lamentaron la muerte de quien los comandó durante ocho años (2006-2014) en los que obtuvieron dos títulos de Zona Sur.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.