Nace hijo de Renato Ibarra tras escándalo y Lucely Chalá dice: 'El amor siempre gana'
Lucely mostró en Instagram la foto de su hijo Adriano junto a Renato, esto tras la polémica en marzo donde incluso se habló de riesgo de aborto.
Renato Ibarra protagonizó uno de los escándalos extracancha más sonados en la historia de la Liga MX hace unos meses, fue detenido y permaneció por algunos días en el reclusorio tras agredir físicamente a su pareja, Lucely Chalá; incluso se le señaló por tentativa de aborto. El tiempo pasó, el jugador quedó libre y este domingo presumió junto a su mujer el nacimiento de su hijo Adriano.
Fue a través de la cuenta de Instagram de Lucely que se mostró la primera imagen de los tres con la frase "El amor siempre gana", algo impensado hace seis meses cuando ella denunció a Renato por violencia doméstica y afirmó que la había "aventado contra una pared y agredido físicamente".
Días después se retractó ante las autoridades, lo que derivó en la liberación del futbolista ecuatoriano, que desde que se hizo público este problema fue separado del América y ahora continúa su carrera en Atlas.
El escándalo de Renato Ibarra
El pasado 5 de marzo del 2020, Renato Ibarra se vio involucrado en un problema de violencia doméstica junto a algunos familiares y amigos cuando agredió físicamente a su pareja, Lucely Chalá, quien sufrió un riesgo de aborto por las lesiones, informó el dictamen de las autoridades en su momento.
A Renato se le trasladó al Reclusorio Norte el 7 de marzo y allí permaneció algunos días, pero el día 12 la esposa del jugador se retractó de su declaración inicial. Ya en libertad, el 16 de abril Ibarra rompió el silencio y afirmó que "todos fueron muy injustos" con él porque jamás hubo agresión.