Nacho Ambriz no se espanta con posibilidad de ser despedido como técnico del Toluca
Ambriz tiene contrato todavía con los Diablos Rojos y confía en que estará al frente para el Apertura 2023.
Toluca, Estado de México /
Ignacio Ambriz lamentó que Toluca no pudiera calificar a las Semifinales del Torneo Clausura 2023 y dejó su futuro en las manos de la directiva encabezada por Valentín Diez.
El técnico mexicano también echó de menos que se escapara un torneo más sin que Toluca pudiera coronarse, luego de 13 años de su más reciente Liga MX.
“Mi cabeza no está para pensar si tengo que seguir o no; eso lo tendrá que decidir la directiva. Lo que pueda venir, la verdad, no me espanta; siempre vengo, trabajo, intento que el equipo haga las cosas de la mejor manera. En números estamos bien, pero en resultados no. Mi compromiso con la institución, con don Valentín era aparecer este torneo en una Final, darle un título".
“El más lastimado es él, por el esfuerzo que hace, por todo lo que representa para el club Toluca, pero de mi gestión... mi cabeza no me da; quizá mañana reflexione más tranquilo, pero tú sabes que los entrenadores dependemos de los resultados”.
No perdona el gol de Tigres
Para Nacho Ambriz una de las situaciones imperdonables en el 3-1 de Toluca sobre Tigres fue el gol del equipo de la UANL, que llegó gracias a un remate de cabeza de Sebastián Córdova, quien apenas mide 1.73 metros.
“Se tenía el pas). Nunca se tiene nada, hasta que pita el árbitro. Muchas veces ustedes piensan que cuando uno hace un cambio de defensa por delantero es para defenderse y no. Simplemente el equipo no entendió. Nos remataron dos veces con una línea de tres y luego te remata el más chiquito. Puede ser un error mío. Hoy no supimos aguantar 10, 15 minutos más para estar más tranquilos”.
Para Ambriz la serie se perdió en el Estadio Universitario, donde Tigres goleó 4-1 y aquello del jueves significó una losa pesada, como para darle la vuelta en el Estadio Nemesio Diez.
“No se va aquí (la serie), se va en el partido pasado. Vi el trámite del partido, pero el resultado era muy abultado. El resultado se vuelve muy escandaloso, porque seguimos cometiendo errores, no es de ahora. El torneo así fue, no lo voy a negar; nunca tuve la posibilidad de corregirlo”.
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-