¿América o Chivas? Nacho Ambriz reveló en qué equipo sintió más presión por ser campeón
El técnico dirigió a los dos equipos más ganadores del futbol mexicano, por lo que es una voz autorizada.

Ignacio Ambriz puede presumir que es uno de los directores técnicos que tuvo la oportunidad de dirigir tanto al América como a Chivas, los dos equipos más ganadores del futbol mexicano.
Nacho Ambriz, en entrevista con Claro Sports, fue cuestionado sobre la presión que existe en los dos equipos por ser campeón y señaló en cuál le exigieron más.
¿En dónde hay más presión, en América o Chivas?
El técnico mexicano aseguró que cuando era el entrenador de las Águilas, en todos lados le pedían que fuera campeón, algo que no ocurría tanto en Guadalajara.
"Es diferente (presión), si de algo me acuerdo de la afición del América es que a donde fuera, ya sea el señor que te lava el coche, en el semáforo, en todos lados me decían 'tenemos que ser campeones' y en Chivas no pasaba tanto eso"
Ambriz indicó que no es que en Chivas no le exigieran, pero en las Águilas le llegaron a decir que fueran campeones de coche a coche.
El exfutbolista incluso señaló que la presión que hay en el Nido de Coapa es equiparable a la que existe en la Selección Mexicana, combinado que no la ha pasado bien en los últimos años.
Ignacio Ambriz fue parte del cuerpo técnico de Javier Aguirre, hoy técnico del Tricolor.
¿Ha disminuido la presión en Chivas?
El estratega no ocultó que en el Guadalajara la presión ha disminuido, a diferencia del América, que ha crecido conforme pasan los años.
Nacho Ambriz considera que desde que estaba Matías Almeyda, con quien Chivas ganó todo, la presión se vino para abajo en los rojiblancos.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.