Nahuel Guzmán y sus anécdotas: ¿por qué le dicen el Patón?, su rivalidad con Rayados y los penales contra América
El portero de Tigres habló de varios temas, entre ellos lo que quiere hacer después de su retiro.
El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, platicó de varios recuerdos en una entrevista especial del club y su patrocinador; además de hablar de su padre que falleció en diciembre y no poder contener el llanto, también platicó sobre el porqué le dicen el Patón.
“15 años más o menos se me empezó a estirar la pata, el pie, no paró, 14 americano creo, en convers soy un 15 americano; siempre en Argentina he llegado a usar un botín de cada modelo porque el utilero me conseguía de alguno que sobraba. Cuando estaba en inferiores, cuando no había para comprar, era rescatar lo que había”, platicó.
A VIVIR A LA PLAYA
El guardameta comentó que le gustaría vivir en un lugar cerca de la playa cuando tenga 50 años, además de haber terminado algún estudio.
“Todavía no me veo (a los 50), pero me gustaría vivir cerca del mar, formarme más cerca de la naturaleza, que mis hijos puedan experimentarlo. Con algún estudio terminado, haber cerrado una buena etapa en lo deportivo; estoy en proceso transformacional, la llegada de los hijos te hacen ver el panorama de otra forma, ves cosas que no veías”, señaló Nahuel, aunque también le gusta Monterrey.
NO OLVIDA LA FINAL REGIA
Entre otras anécdotas, recordó la Final entre Tigres y Rayados de Liga en el Apertura 2017, cuando los felinos ganaron el título en el BBVA y señaló que la canción que habla de eso, es la que más le agrada.
“Fuimos campeones primero en tu cancha, gracias por la alegría… es una canción de la cual yo me siento parte, me pongo en el papel de protagonista”, comentó.
FALLÓ EN ENTRENAMIENTO, PERO NO ANTE AMÉRICA
La otra final que no olvida es la que le ganaron al América en el Apertura 2016 en el Volcán, cuando a Nahuel le tocó detener los tres penales de las Águilas.
“El gol de Dueñas (al 119’) no lo grito, estaba convencido que iba a pasar algo; sabía que ese partido no iba a quedar así; yo ya estaba preparado para los penales, el día anterior practicamos penales y yo no atajé ninguno. Tuca me dijo que si yo quería ser el quinto penal, y dije ‘sí’, me tocó atajar los tres; podía interpretar lo que pensaba el pateador”, apuntó.
-
¡Ni Mahomes, ni Lamar! El jugador que más jerseys vende en la NFL Futbol Americano
-
-
-
-
-