Nahuel Guzmán arremete contra TUDN por 'favorecer a América'
El arquero de Tigres despotricó contra la televisora, en pleno juego ante América por 'no quitarse la playera'

A pesar de no haber jugado por lesión la ida de los Cuartos de Final ante América, Nahuel Guzmán se robó el show al despotricar en pleno partido contra la cadena TUDN, por sus comentarios imparciales a favor de las Águilas.
A través de redes sociales, el Patón escribió un mensaje para la televisiora, dando a entender que no estaban siendo objetivos a la hora de comentar.
'Amigos de @TUDNMEX, sáquense la camiseta para comentar...".
Dicha situación generó molestia en la afición americanista, que encima, tuvo que tragarse la derrota en casa ante los felinos.
Además, tuvo respuesta de un miembro de TUDN, el Ruso Zamolgilny, que sin entrar en mucha polémica, respetó las palabras de Nahuel.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.