Nahuel Guzmán bromeó con récord que Gignac podría romper en el Clásico Regio: ‘Ya lo ayudamos un montón’

El Patón también romperá una marca en el duelo ante Rayados de este sábado.

Nahuel Guzmán, gran aliado de Gignac. (Foto: Imago7)

El Clásico Regio 110 en Liga y Liguilla se disputa este fin de semana, donde André-Pierre Gignac tiene la oportunidad de ser el máximo anotador en los duelos ante Rayados, junto a Bahía, un récord con el que bromeó Nahuel Guzmán.

Nahuel trolleó a Gignac

El Patón fue preguntado sobre si podrían ayudar al Bomboro a anotar el gol que le falta para igualar a Bahía en el derbi regiomontano, bromeando con el tema: “Ya lo ayudamos un montón, a todos quiere superar (risas)”.


Aunque comentó que si ayudan a un compañero a lograr marcas individuales también logran objetivos colectivos, el Patón resaltó lo solidarios que son en el plantel auriazul.

“Más allá de ser un equipo con muchas individualidades, con mucho ego, que todos jugamos por algo. Siempre fue un equipo solidario, y cuando más solidario fuimos, más resultados tuvimos. Solidarios desde todos los sentidos y con el cuerpo técnico en turno, entregarnos al máximo y si pongo lo mejor de mí, estoy ayudando a mi compañero a cumplir su objetivo y a la par cumplir un objetivo colectivo. Trabajamos para ser solidarios”.

Nahuel Guzmán va por récord en el Clásico Regio

El arquero argentino también romperá una marca en el duelo de la Jornada 12 ante la Pandilla, ya que con aparecer como titular se convertirá en el jugador con más derbis regiomontanos disputados, con 27.

“En algún momento dije: 'mientras esté en Tigres quiero romper los récords que pueda' y si es parte de eso, bienvenido sea. Ojalá después venga otro y pueda romper los números, tal vez a nosotros nos alimenta el ego en cuestión individual, pero no lo veo en función de lo colectivo y me gusta pensar en el equipo. Puedo ofrecerle las experiencias que he tenido en los diferentes clásicos, y compartirla con los jugadores que menos han jugado. Pienso seguir jugando Clásicos mientras el cuerpo me dé y me pongan de titular”.



NOTAS MÁS VISTAS